Prótesis de hombro en Interlomas

Cuando todos los tratamientos no quirúrgicos han fallado, entonces pensar en una prótesis de hombro es una alternativa a considerar.

Dr. Jorge Fishleder Persovski, Ortopedia y traumatología en Interlomas
prótesis de hombro en Interlomas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una prótesis de hombro es una articulación artificial que sustituye la articulación del hombro lesionado que no puede ser tratado ni curado con otros sistemas más sencillos. También recibe el nombre de artroplastia de hombro.

Es un procedimiento mediante el cual se sustituye la articulación glenohumeral (aquella ubicada entre la cabeza del húmero y la escápula u omoplato) por un implante protésico.

¿Por qué es necesaria la artoplastia de hombro?

La principal causa que puede hacer necesaria una prótesis de hombro son los problemas degenerativos de la articulación.

Así, la artroplastia de hombro es una opción para casos de artrosis evolucionada o de artritis severa de hombro, para controlar el dolor y recuperar la funcionalidad que se ha perdido, y también si ha habido alguna fractura de hombro proximal o rotura de tendones, en que la reconstrucción quirúrgica no sea posible.

Como ya lo he mencionado, en mi práctica es importante considerar los tratamientos disponibles que se puedan aplicar con el objetivo de preservar sana la articulación y así lograr su correcto funcionamiento.

Cuando todos los tratamientos no quirúrgicos han fallado, entonces pensar en una prótesis de hombro es una alternativa a considerar.

La consulta de valoración: el primer paso para determinar el mejor tratamiento

La atención que le doy a cada uno de mis pacientes está pensada en que estés bien informado sobre las diferentes alternativas de tratamiento para atender tu padecimiento.

En tal contexto, como especialista traumatología avanzada, ortopedia y reconstrucción articular en Interlomas, estos son los beneficios que te ofrezco:

Agenda hoy tu consulta
La primera consulta es el inicio de tu recuperación:

Artroplastia de hombro en Interlomas

Traumatología avanzada, ortopedia y reconstrucción articular

Urgencias Dr. Jorge Fishleder:

Hospital Ángeles Lomas Vialidad de la Barranca 22 (Interlomas) Consultorio 55, s/ número col. Valle de las Palmas, 52763 Naucalpan.

Ponte en contacto conmigo fácilmente. 

Formulario de descarga:

Formulario de descarga:

folleto de consulta en línea