Menisectomía por artroscopía en Interlomas

Reintégrate a tus actividades físicas, tomando la mejor decisión para atender tu lesión de meniscos.

Dr. Jorge Fishleder Persovski, Ortopedia y traumatología en Interlomas
Menisectomía en Interlomas Huxquilucan
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La rotura de meniscos es una lesión de rodilla muy frecuente que puede presentarse cuando existe un desgaste o posterior a un movimiento de rotación. Este tipo de lesión es especialmente muy común en personas que practican actividades deportivas

Cada una de las rodillas tiene dos meniscos, que son piezas de cartílago en forma de «C» que sirven y actúan como amortiguadores entre la tibia y el fémur.

Cuando ocurre un desgarro se pueden presentar síntomas como el dolor intenso, inflamación y rigidez.

Esta condición puede generar un bloqueo, el cuál es considerado como una urgencia ortopédica.

Dependiendo del tipo de rotura y la edad del paciente, es posible reparar el menisco, no obstante, cuando esto no es posible entonces se remodelará para devolver la forma de C.

Como cirujano ortopédico mi deseo es ayudarte a tomar la decisión correcta en relación a tu opción de tratamiento y así puedes retomar tu rutina tan pronto tu recuperación lo dictamine.

Cirugía de meniscos por artroscopia: la mejor alternativa

La artroscopia de rodilla es de las mejores alternativas para atender esta condición. En este procedimiento se inserta una cámara pequeña través de una pequeña incisión. La artroscopia nos permite tener una imagen clara del interior de la rodilla.

Otro de los beneficios de optar por este tipo de procedimiento quirúrgico es la rápida recuperación y un mejor resultado estético.

Es importante mencionar que para abordar la someterse a la menisectomía primero se tiene que confirmar la ruptura de meniscos por medio de resonancia magnética.

Motivos para dejarme ayudarte con la menisectomía que necesitas.

El haber concluido mi subespecialidad en un trauma center en un país referente como Israel, me han dotado de conocimientos, experiencia y muchas herramientas para garantizarte el procedimiento quirúrgico adecuado.

Estos son algunos de los beneficios que le ofrezco a cada uno de mis pacientes que me visitan en consulta:

Agenda hoy tu consulta
La primera consulta es el inicio de tu recuperación:

Menisectomía en Interlomas

Traumatología avanzada, ortopedia y reconstrucción articular

Urgencias Dr. Jorge Fishleder:

Hospital Ángeles Lomas Vialidad de la Barranca 22 (Interlomas) Consultorio 55, s/ número col. Valle de las Palmas, 52763 Naucalpan.

Ponte en contacto conmigo fácilmente. 

Formulario de descarga:

Formulario de descarga:

folleto de consulta en línea