Artroscopia de hombro en Interlomas

La cirugía por artroscopia te ofrece un mejor resultado estético y una recuperación más rápida comparada por la cirugía abierta.

Dr. Jorge Fishleder Persovski, Ortopedia y traumatología en Interlomas
Artroscopía de hombro Interlomas Huixquilucan
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La artroscopia de hombro es una intervención quirúrgica que se hace para examinar o reparar los tejidos que se encuentran en el hombro o alrededor de él.

Debido a que las incisiones que requiere son muy pequeñas, la recuperación es más rápida que con la cirugía tradicional (abierta).

También, la artroscopia de hombro funciona para tener una visión más completa y detallada de los ligamentos y tendones

Al ser una articulación amplia y con zonas que no se pueden observar con instrumentos convencionales, este tipo de procedimiento permite tener una mejor perspectiva del problema.

¿Cómo puede ayudarme una artroscopia de hombro?

Por medio de este procedimiento podemos confirmar el diagnóstico que se había realizado a través de otros exámenes complementarios, como resonancia magnética, y al mismo tiempo realizar el tratamiento necesario.

Estos son algunos ejemplos:

  • Reparación de ligamentos, en caso rotura
  • Remoción de tejido inflamado
  • Retiro de cartílago libre
  • Tratamiento de hombro rígido
  • Evaluación y tratamiento de inestabilidad del hombro.

Definitivamente la mayor ventaja de la artroscopia de hombro será que, al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, la estancia hospitalaria será menor, lo que se traduce a una recuperación mucho más rápida.

Cabe señalar que el resultado estético es mucho mejor comparándolo por el abordaje abierto. El tiempo global de recuperación dependerá de cada persona, aunque la mayoría de las veces el tiempo es mínimo.

Lo que te ofrezco como cirujano especialista en traumatología y cirugía ortopédica

Como cirujano especialista en traumatología y cirugía ortopédica, tendrás la tranquilidad de dejar en manos de un equipo profesional el procedimiento quirúrgico que necesitas.

Cada cirugía se estructura como un proyecto individual para darte un servicio médico digno a la altura y con trato personalizado para cada persona.

En esencia, estos son los beneficios que ofrezco a cada uno de mis pacientes.

  • Atención personalizada desde la primera consulta. Mi prioridad es que tú y tu familia estén bien informados sobre el protocolo de la artroscopia de hombro y cómo haré un acompañamiento post quirúrgico para garantizar que tu recuperación sea la mejor.
  • Como especialista en ortopedia y traumatología avanzada en interlomas, estoy siempre actualizado para asegurarme que todos mis pacientes reciban las mejores alternativas para cada cirugía o tratamiento que requieran.
  • Mis años de preparación en un trauma center en un país líder como Israel, aunado a la preparación por referentes de la ortopedia y traumatología, me han capacitado para dar un servicio de talla mundial.
Agenda hoy tu consulta
La primera consulta es el inicio de tu recuperación:
  • Hospital Ángeles Interlomas, Vialidad de la Barranca 22 (interlomas) Consultorio 55, s/ número col. Valle de las palmas, 52763 Naucalpan
  • Lunes a viernes de 10am a 2pm y 4pm a 8pm

Especialista en artroscopia de hombro en Interlomas

Traumatología avanzada, ortopedia y reconstrucción articular

Urgencias Dr. Jorge Fishleder:

Hospital Ángeles Lomas Vialidad de la Barranca 22 (Interlomas) Consultorio 55, s/ número col. Valle de las Palmas, 52763 Naucalpan.

Ponte en contacto conmigo fácilmente. 

  • Hospital Ángeles Lomas, Vialidad de la Barranca 22 (interlomas) Consultorio 55, s/ número col. Valle de las palmas, 52763 Naucalpan
  • Lunes a viernes de 10am a 2pm y 4pm a 8pm

Formulario de descarga:

Formulario de descarga:

folleto de consulta en línea